QUIENES SOMOS

Somos un despacho de ABOGADOS TITULADOS

Con una amplia y sólida trayectoria en el litigio de asuntos civiles y familiares en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos. Dirigidos por el Lic. Humberto José González Granados, quien es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México y cuenta con estudios de Maestría en el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, tiene actualmente más de 14 años en el ejercicio profesional y diversos diplomados en Derecho Civil, Familiar y Notarial entre otros.

El equipo de abogados de Mi Divorcio Mx son profesionales que cuentan con la formación, valores y experiencia para resolver todas sus dudas y tramitar cualquier procedimiento judicial, administrativo y/o notarial. Sabedores de lo complejo que en ocasiones por cuestiones personales, económicas afectivas y familiares, puede resultar la disolución o terminación del vínculo matrimonial en Mi Divorcio Mx nos avocamos a que el desgaste emocional, afectivo, económico y personal por dicho procedimiento sea lo menos complejo posible; por ello el divorcio incausado o también llamado express es un procedimiento judicial el cual consiste en que solo uno de los cónyuges desee la disolución conyugal, en el que no es necesaria la voluntad de quien no desea la disolución para que se dé el divorcio y firmar una propuesta de convenio que se debe presentar adjunto a la solicitud de divorcio.

Una vez ingresada la solicitud de divorcio al juzgado de lo familiar, las partes quedaran divorciadas en aproximadamente de mes y medio a dos meses. Si en el matrimonio hay hijos menores de edad o incapaces, los cónyuges deberán llegar a un acuerdo para determinar la guarda y custodia, las modalidades en que se ejercerán las visitas y el modo de atender las necesidades de los menores (alimentos). De igual forma, si están casados por sociedad conyugal y tienen bienes, ambas partes, mediados por el Juez, deberán llegar a un acuerdo para finiquitar la relación y la repartición de los bienes.

imagen abogados

Acérquese a Nosotros

icono tel

Contacto

Tel. 30922667 - 55116602
Whatsapp. (55)20121053 - (55)36728940
icono sobre

Consúltenos sin costo

Escríbenos y deja tu mensaje
icono ubicación

Ubicación

Col. Centro Chalco, Edo. de Méx.